jueves, 19 de junio de 2014
El primer parque acuático para perros ya está abierto
Este verano los perros barceloneses serán la envidia de todo can ibérico porque se ha inaugurado el Can Jané, un parque acuático canino situado a unos 30 minutos de la Ciudad Condal.
En este parque acuático nuestro amigos pueden disfrutar desde el pasado 8 de junio de todo lo que nosotros solemos tener en los nuestros: piscinas, tablas, toboganes, barquitas…, para que se diviertan, jueguen con otros perros y se olviden del calor estival. Para los amigos que son más de playa (que también ellos tienen sus preferecias) en Can Jané encontrarán una playa rocosa y en medio de todo el recorrido la Isla del Pirata.
Pero además de pegarse unos divertidos chapuzones los canes pueden descansar en el hotel, una residencia canina adaptada para todas las necesidades y épocas del año: habitaciones de invierno y verano, zona para cachorros, habitaciones para razas mini, master suits…
Por si esto fuera poco, el lugar cuenta con el puppy resort, un espacio con una arquitectura de juegos de destreza acondicionada a su tamaño en el que desarrollan su destreza física y mental.
Para seguir con el aprendizaje el parque imparte una serie de cursos para cachorros, perros adultos y propietarios.
El precio por noche es de 25 euros por perro y se incluye la comida y la posibilidad de llevar al perro a una piscina de rehabilitación que les ayudará a hacer ejercicios en el agua, que siempre viene bien. También se ofrece servicio de recogida y entrega a domicilio (37 euros), peluquería canina (a partir de 25 euros) o book de fotografías (5 euros).
Encontrareis más información en: http://www.canjane.com/
¡Al agua perros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario