martes, 18 de noviembre de 2014

El Husky siberiano que fue criado por gatos, copió todo de ellos y ahora ¡Se cree gato!

 Aunque a simple vista es una perra normal y corriente, lo que hace a ésta especial es su comportamiento, ya que se crió con gatos, y ella mismo piensa que es un felino actuando como tal.



Un usuario de reddit tuvo su momento de fama cuando publicó la historia de su husky.

Se orina en el suelo para manifestar su descontento, también lo hace en alfombras y macetas. Afila sus uñas y se sienta de la misma manera que lo hacen los gatos.

Mi husky fue criado por gatos, y desde pequeña empezó a mostrar señas de este comportamiento.

Convivía con varios gatos, y copió casi todo de ellos, hasta la forma que tenían de tumbarse.

Si tienes un gato sabrás su pasión por las cajas y los lugares donde esconderse.

Cuando ella veía a los gatos esconderse en los lugares más pequeños, los imitaba, hasta el punto de hacerlo por su cuenta cuando le apetecía.

La frase de “no hay un sitio lo suficientemente pequeño para un gato” es también aplicable a mi perra.





Yo la adopté cuando tan solo tenía 2 años de edad.

Sus antiguos dueños tenían muchos gatos.

Y pronto nos dimos cuenta de que su comportamiento no era el de un perro normal y corriente.

Ella se siente frente a la ventana, en silencio, pendiente de la gente que pasa, de los pájaros y de los coches… igual que un gato


.

Toma el sol como los gatos
.

Y el día no está completo si no hace alguna travesura típica en ella.

A veces se mete en problemas, dada su curiosidad, y la tenemos que ayudar a salir.

Me encantaría poder pararme con ella por la calle para que la gente me diga lo bonita que es, pero ella tira de mi constantemente.




Espero que les haya gustado mi historia

difundir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario